Conceptualizado por el mismo Pepe Aguilar, la gira Jaripeo sin Fronteras ha experimentado un éxito continuo y notable en los EE. UU. y México, llenando a sala llena en cada ciudad en la que se ha detenido. Este verano y otoño, Jaripeo sin Fronteras continuará generando una anticipación eléctrica y un impulso sorprendente como una de las giras más solicitadas de los últimos años, invitando a los fanáticos de todo Estados Unidos a disfrutar de la música mágica y las tradiciones de la legendaria familia Aguilar.
Respaldados por su Mariachi “El Zacatecano”, una banda y grupo sinaloense, una vez más, los fanáticos experimentarán de primera mano el talento único de Pepe Aguilar junto a su hermano Antonio Aguilar, Hijo; su talentosa hija, la nominada al Grammy y dos veces Latin Grammy Ángela Aguilar; y su hijo Leonardo Aguilar, dos veces nominado al Latin Grammy, todos estos acompañados con actos tradicionales de jaripeo. Una producción masiva que involucró a más de 150 personas, incluidos 40 músicos de escenario, la gira brinda una experiencia deslumbrante única en la vida para todos los asistentes, combinando cautivadores conjuntos musicales con espectáculos de monta de toros que te dejarán sin aliento y eventos de rodeo, como como equitación y espectáculos acrobáticos ecuestres.
Considerado una de las mejores voces en el mundo de habla hispana, Pepe Aguilar ha estado entregando éxito tras éxito durante más de tres décadas, obteniendo elogios como uno de los artistas más queridos y exitosos; su talento musical innato lo ha llevado a la creación de una impresionante carrera que ha resistido la prueba del tiempo, lo que ha resultado en un sinfín de reconocimientos e innumerables premios, incluidos cuatro premios Grammy estadounidenses y cinco premios Grammy latinos.